NUESTRA EMPRESA

Armo Sport, nació en el año 2002, obedeciendo al deseo de satisfacer las necesidades de los clientes en el campo textil que buscaban buena calidad, excelente servicio y todo a un bajo costo. En el año 2013 incorporamos el departamento de productos publicitarios al por mayor puesto que la industria de la sublimación estaba en su apogeo, por lo cual importamos productos de las mejores marcas a los mejores precios y con la mejor atención posible.

Nuestra filosofía empresarial es la esmerada atención y la satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de un servicio respetuoso, dinámico, oportuno, con atención en la preventa, venta y postventa.

Estamos en mejora continua nos gusta que crezcamos en la industria junto con nuestros clientes.

VISIÓN

Al finalizar el año 2021 Armo Sport será la empresa número uno en el territorio costarricense en la venta, importación y comercialización de productos para sublimación y promocionales.

MISIÓN

Armo Sport, se ha propuesto como misión proporcionar a los clientes productos de excelente calidad, funcionales que contribuyan al crecimiento de sus negocios con una excelente atención al cliente y servicio postventa.

VALORES

Nuestros valores como empresa son responsabilidad, seriedad y cumplimiento.


Armo Sport S.A.  
Barrio Naciones Unidas 
Teléfono: ( 506) 2226 - 2200    
E - mail: arm[email protected]                        
San José - Costa Rica  Copyright 2019

 .